esenfrdeitpt

CORTEFIEL Moda Caballero / Picoto Moda Hombre Plasencia ( Cáceres )

Cortefiel es la primera marca creada por Grupo Cortefiel. Desde sus inicios, en 1945, ha buscado un estilo propio, basado en la elegancia, la calidad, la comodidad y la funcionalidad. Con este estilo propio, la firma española se ha abierto camino; se ha convertido en todo un referente y se ha consolidado como una de las firmas principales en el panorama actual de la moda europea, dentro del segmento de las cadenas especializadas.

La marca Cortefiel se dirige, sobre todo, a un público de hombres y mujeres de entre 35 y 45 años, jóvenes en sus hábitos y de mente abierta y dispuesta a adoptar las nuevas tendencias. Con sus colecciones, Cortefiel invita a descubrir una alternativa sorprendente a un público que le es fiel desde hace más de medio siglo. Al mismo tiempo, Cortefiel ofrece un confort renovado para personas que ven el mundo de acuerdo a los valores actuales, recurriendo para ello a materiales y líneas innovadoras.

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

CONSULTENOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    PICOTO MODA CABALLERO

    Avd. de la Vera, 18 - 10600 Plasencia ( Caceres ) 

    Telf: 927 42 51 77  / E-Mail: gerente@picoto.es

    MARCAS EN EXCLUSIVAS PARA PLASENCIA  

     

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política